annathewerewolf on DeviantArthttps://www.deviantart.com/annathewerewolf/art/PFB-Pyrax-el-Pyromancer-365758266annathewerewolf

Deviation Actions

annathewerewolf's avatar

PFB - Pyrax el Pyromancer

Published:
972 Views

Description

:iconpokemonfighterboss:

:bulletred: Nombre: Pyrax el pyromancer
:bulletblue: Pokémon: Volcarona :iconvolcaronaplz:
:bulletred: Edad: 22 años
:bulletblue: Tipo: :iconbugtypeplz: // :iconfiretypeplz:
:bulletred: Habilidad: Cuerpo llama
:bulletblue: Personalidad: Arrogante, Orgulloso y algo presumido, le gusta mostrarse ante los demas. Odia perder, pero nunca se rebajara a hacer una rabieta. Es algo agresivo por naturaleza, y se le dificulta relajarse o mantenerse tranquilo. Es desconfiado ante los extraños, pero nunca atacara al menos que sea provocado.
Es quejumbroso y no se cree que pueda haber algo que le agrade.
Fuera de su mal genio, es leal y protector con la gente cercana a el, callado, hasta eso y de muy buenos modales.
:bulletred: Historia: El fue criado para ser el pokémon de compañía de un noble. Considerado el mejor ejemplar de su especie se le obsequio a un príncipe, a quien le tiene mucho afecto. El joven adoraba las luchas pokémon tanto como su acompañante, mas estaba prohibido que ambos participaran en eventos tan "vulgares".
Aquello no les detenía a salir a escondidas para luchar en peleas amistosas que les permitió ganar experiencia en batallas pokémon.
Siendo el príncipe rico, Pyrax ha tenido muchas ayudas en sus entrenamientos para subir de nivel con facilidad, pero aburrido de las tranquilas peleas de su hogar, decidió escaparse a buscar mas acción.
Algún día regresara con su amo, pero eso haya sido una vez que se sienta satisfecho con su titulo de "el mejor ejemplar de su especie".
:bulletblue: Objeto: Una mascara negra que protege su rostro y su vista de ataques enemigos, y un medallon grabado con un escudo, normalmente escondido, que le identifica como el pokémon de su príncipe.
:bulletred: Extras: Tiene una extraña atracción por las lamparas.
Image size
1709x1282px 2.5 MB
© 2013 - 2024 annathewerewolf
Comments91
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
MC-Jang's avatar
Whoa~!
Badass! The effects are awesome!!!