annathewerewolf on DeviantArthttps://www.deviantart.com/annathewerewolf/art/IP-Farok-494531145annathewerewolf

Deviation Actions

annathewerewolf's avatar

IP - Farok

Published:
530 Views

Description

nuevo personaje para :iconimaginary-paradise:

:bulletblack: Nombre: Farok

:bulletred: Pais:  Scream

:bulletblack: Edad: 120 años humanos = 13 años tailypo

:bulletred: Sexo: Masculino

:bulletblack: Altura // Peso:  1.63cm // 43.30kg

:bulletred: Personalidad: Farok es de personalidad intensa, por lo general es muy activo y lleno de energía, disfruta de los juegos rudos, algo macabros y de las bromas pesadas.  Por lo general es hiperactivo y buscara entretenerse cada vez que cae en aburrimiento, lo cual es recurrente. Sin embargo es también extremadamente volátil, su paciencia es muy corta y es muy sensible. Cualquier cosa que le moleste, enoje o entristezca lo volverá agresivo. No le gusta que las cosas no salgan de acuerdo a lo planeado y puede llegar a ser vengativo y rencoroso.
A pesar de ser activo, habla poco, prefiere estar callado ya que le permite asechar con más facilidad. La cacería es su juego favorito y se lo toma con extrema seriedad.

:bulletblack: Historia:  No se sabe con exactitud de que rincón inhóspito de Dementis es Farok, el mismo explica que queda muy lejos de su ahora nuevo hogar. El Nacio y creció en estas obscuras selvas, sus padres las mismas criaturas que él, le enseñaron a cazar y luchar; Una vez alcanzada la mayoría de edad, Farok abandonó su nido en busca de un territorio de casa, llegando a Scream y reclamándola como su nuevo hogar. No ha sido fácil para el joven cachorro acoplarse a los nuevos ambientes, se ha mantenido escondido para observar con atención lo que sucede a su alrededor y ahora que se ha preparado ha decidido salir para comenzar sus fechorías.

:bulletred: Habilidad: Mimetización con las sombras- Le permite camuflajearse con las sombras y zonas obscuras, volviéndose invisible ante el ojo desnudo. El no puede disolverse entre las sombras, por lo que si se le toca se notaria que está ahí.  Más puede cambiar su piel y pelaje para imitar las diferentes gamas de sombras.

:bulletblack: Extras:
-Su especie se llama Tailypo
-Adora coleccionar Huesos, su nido está lleno de estos.
-Su cola es su posesión mas preciada, es tan larga que supera su altura en largo y para evitar que se enrede en algún lugar indeseado, Farok la enreda alrededor de su Pierna.
-Detesta que le toquen o agarren la cola, se recomienda no hacerlo.
-Considera a Bo su nueva madre.

:bulletred: Nivel:  100

Espero este correcto :'D

Farok (C) :iconannathewerewolf:

Image size
900x1200px 989.33 KB
© 2014 - 2024 annathewerewolf
Comments9
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Sopipi's avatar
askfas fes hermoso :icondesucraiplz: lo amo amo amo!!! 

s tenemosquerolearundía tenemosque :iconelnegroplz: