annathewerewolf on DeviantArthttps://www.deviantart.com/annathewerewolf/art/FaseCB-Genetta-009-Lycoris-Radiata-492446629annathewerewolf

Deviation Actions

annathewerewolf's avatar

FaseCB + Genetta-009 + Lycoris Radiata

Published:
555 Views

Description

 Ese día parecía ser como cualquier otro, un día normal y rutinario con pocos eventos fuera de lugar que pudieran hacer el día pesado. Ivan se había conectado para revisar sus correos, esperando un mensaje de que sus trámites y transiciones habían sido un éxito, depositándole el dinero que había conseguido por medio de sus fechorías, tras lo cual iría a su tienda virtual de preferencia para comprar más figuritas y modelos de sus videojuegos favoritos que incrementarían su preciada colección. Más cuando su Avatar abrió la carpeta de su correo privado, encontró un mensaje bloqueado, algo que jamás había visto antes. Estaba cubierto por varias barreras protectoras y candados que le impedían mirar en su interior.

Desbloquearlo no era un gran problema para él, unos rápidos tecleos y unas pocas maniobras del lado de Genetta para derribar la barrera protectora. Cuando los fragmentos cayeron al suelo, justo en las patas del delgado avatar, una carta apareció frente a la criatura virtual, había logrado desbloquear el interior del mensaje con éxito.
Genetta tomo el sobre y lo abrió con cuidado, de este apareció un recuadro verde cuyo texto estaba en clave. Iván se sorprendió al ver que se trataba de su propio alfabeto clave usado para comunicarse con él. ¿Quién había logrado descifrarle? Y ¿Cómo habían logrado encontrarle? Más de un millón de preguntas se apoderaron de su mente.
Un escalofrió recorrió su cuerpo de pies a cabeza, pensando que era alguna organización cazándole para ponerle fin a su diversión. Demonios, ahora debía cambiar de avatar y de direcciones de nuevo, borras rastros que le dirigieran a él o a su familia, asegurarse de que no supieran quien era él en vida real… si no era que ya lo sabían.
“Espera Iván, Tranquilízate…Respira y lee el mensaje… debe haber algo mas.”  Se dijo a sí mismo, mientras respiraba profundamente y miraba atento el recuadro verde brillante, poco a poco comenzó a leer la clave, buscando la respuesta que calmaría sus nervios y creciente pánico.

“Estimado Genetta-009:
Nos encontramos interesados en sus habilidades únicas que le han construido una reputación a lo largo de la red, por lo que le hemos escrito para invitarle a prestar sus habilidades a nuestra pequeña familia. Consideramos que disfrutara subir su juego de nivel con todas las virtudes que el trabajar con nosotros ofrece, claro que requerimos de usted un cien por ciento de su atención, esfuerzo y más que nada lealtad.
No es obligatoria su aceptación a esta invitación, mas nos encantaría saber su respuesta.
Esperamos encontrarnos con usted en línea, en la dirección marcada para saber cuál será su decisión.
--Lycoris Radiata.”

Sus brillantes ojos azules se deslizaban de un lado al otro de la pantalla, leyendo con cuidado el mensaje. Tratando de procesar lo que estaba pasando, todo era tan irreal que no podía creerlo así de fácil.
Lycoris Radiata era una de las conocidas mafias de la D33p W3b, una leyenda entre cibernautas de todos los tipos, incluso los más valientes que se atrevían a aventurarse a los rincones más obscuros e inhóspitos del internet temían encontrarse con ellos. Y que le estuvieran llamando a él para formar parte de su organización era el sueño de cualquier hacker como él. Iván mismo había soñado poder formar parte de las mas grandes leyendas de la D33p… mas se preguntaba si no sería una broma de algún mocoso listo o incluso una trampa para de los cruzados para capturarle, debía ser extremadamente precavido.
Cuando Genetta escaneo el mensaje con detenimiento no encontró una dirección del cual proviniera o alguna pista que le dijera quien había mandando el mensaje, de hecho le guiaba a sí mismo, como si él se hubiera enviado el mensaje a su propia dirección… tal vez si era real y no una broma como él había pensado.

Miro a su avatar sentado en el piso cibernético, esperando su decisión mientras ondeaba su larga cola de un lado al otro. Tal vez debería ir a la dirección, y ver por su cuenta si se trataba o no de una broma de mal gusto o una trampa.
Podía ser precavido y esconderse con habilidad para observar antes de ser identificado y salir rapidamente si resultaba ser una farsa… pero en caso de ser real y encontrarse con un miembro de Lycoris Radiata ¿qué haría?
Formar parte de una de las mafias más reconocidas de la D33p era el sueño de todo hacker, para él era una gran oportunidad para meter su nariz en los asuntos más importantes de los gobiernos de todas partes del mundo y cobrar gran dinero por ellos. Mas formar parte de una gran mafia no era un juego de niños, requeriría ser enteramente leal a su familia, ser devoto a las palabras de la cabeza, seguir reglas estrictas, tener obligaciones y completarlas, ser especialmente precavido… no estaba seguro si aquello le agradaba, ya que por años había trabajado por su cuenta.
Por otro lado, adquiriría una protección extra, updates, armas y habilidades para su avatar, información, tal vez incluso dinero y muchas otras cosas que por su cuenta no habría podido conseguir.

Su avatar se mantuvo inmóvil esperando sus órdenes, cuando por fin Iván tomo una decisión y se conecto a la red, viajando hacia la dirección mencionada. Trepo por los edificios y busco un lugar escondido en donde pudiera observar a quien estuviera ahí esperando por él.
Pero se le helo la piel al ver que el avatar presente, una muñeca de pelo rosa, le estaba mirando fijamente en su dirección, sabía que estaba ahí y en cuanto se dio cuenta de que Genetta había notado esto le sonrió.
“Te he estado esperando, querido Perro de cola larga~” le dijo, haciéndole una seña para que se acercara “tienes algo muy importante que decirme, ¿no es así?”

Genetta no le dudo mucho y bajo a recibirle, caminando con seguridad hacia donde el pequeño avatar estaba e hincándose en una de sus rodillas, de una forma respetuosa le confirmo su aceptación a la invitación de Lycoris Radiata. 


Damn, esto esta enorme... 

Genetta cuando decide unirse a Lycoris Radiata , una imagen exclusiva para :iconth3-d33p-com:

Genetta-009 (c) :iconannathewerewolf:
Image size
1500x1200px 529.95 KB
© 2014 - 2024 annathewerewolf
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
lavenderdomain's avatar